Imaginaos que una persona (por llamarla de alguna manera) va a un... "bar". Va a ese "bar" a... "beber", principalmente porque le ha entrado... "sed". Digamos que se trata de un hombre, eso seguro (a no ser que algún lector/a pueda ilustrarnos acerca si las sras/srtas repiten el mismo comportamiento)
Pues bien. Este tío puede o bien "beber" de pie, en la... "barra" (porque le gusta más o porque no hay sitio en las... "mesas"), o bien hacerlo en una "mesa" porque está más acostumbrado a hacerlo así. En este último caso, imaginaos que el tío (además de todo lo que ya tiene encima) es un poco raro, y le gusta "beber" en las mesas pero no le gusta sentarse sino permanecer de pie al lado de esa "mesa" mientras "bebe".
Pues va el tío cerdo, y no se le ocurre otra cosa que "beber" manchándolo todo, salpicando y sin tener en cuenta cuánto enguarrina todo a su alrededor, "barra" o "mesas", "sillas" alrededor, suelo, etc. Supongo que el asqueroso piensa: "ya que pago, ¿para qué voy a andar con cuidado? Ya vendrá alguien que lo limpie". Quizás el puerco no piense (o en realidad sí que lo haga, pero le trae sin cuidado) que puedo llegar yo detrás de él, a "beber" (a "barra" o "mesa") o a "comer", y el... "camarero" no haya tenido tiempo de pasar a limpiar "barra", "mesas" o "sillas" antes de que llegue el siguiente...
Pensad además que ese tío guarro, saldrá del bar sin limpiarse las manos y agarrará el picaporte de la puerta con las manos sucias (porque es que además de cerdo es re-cerdo), con lo que si no vas con cuidado te pringarás con su inmundicia cuando vayas a salir tú.
Imaginaos también que antes o después de salir de ese "bar", nuestro tío cerdo se encuentra a un colega o a un conocido al que saluda efusivamente con un apretón de manos. Este pobre colega o conocido no sospechaba que el tío cerdo, no se había tenido a bien considerar (o en realidad sí, pero de nuevo la traía sin cuidado) que debía lavarse sus pezuñas.
Pues esto que parece bastante asqueroso, puede serlo aún más.
Vale. Para aquel que todavía no lo haya pillado, adjunto el siguiente Diccionario Metafórico:
"bar" == W.C
"beber" == descargar la vejiga
"sed" == miccionar (o hacer pipi)
"barra" == urinario
"mesa" == inodoro
"silla" == asiento del inodoro
"comer" == defecar (o hacer popo)
"camarero" == limpiador/a
Realicen las sustituciones pertinentes y comprenderán que la cosa era mucho peor de la que parecía.
Pues todo eso lo he vivido yo (y seguro que muchos más de vosotros) no sólo en bares, cafeterías y restaurantes, sino cada día en mi puesto de trabajo. Como lo oyen. Gente "educada", con estudios universitarios, con una posición social, con traje o sin traje. Da igual. Cerdos todos.
Comprenderán entonces mi cabreo con esos inmundos maleducados que además, por desgracia, tienen el carné de padre con lo que nadie nos librará de otras generaciones de cerdos.
Hasta los mismísimos estoy de tan poca educación...
La piara
Publicado por
luismi
on jueves, 24 de septiembre de 2009
Etiquetas:
Quejándome
0 comentarios:
Publicar un comentario